3 excelentes teclados inalámbricos para Mac

opciones

El teclado es una herramienta vital para todos los usuarios que manejan una computadora de escritorio, igualmente los de Mac. Con el teclado escribimos y utilizamos algunos comandos vitales en nuestra Mac, el problema radica en que cuando están los cables de por medio, estos se vuelven muy incómodos. Este artículo está dedicado a los mejores teclados inalámbricos en Mac.

Un teclado para ti

Los teclados inalámbricos en Mac te facilitarán la vida y las tareas que tengas que hacer en el día. La tecnología ‘Sin Cables’ ya lleva tiempo en el mercado, gracias a las facilidades que nos ofrecen. Los teclados convencionales podían ser muy incómodos de usar, y por esa razón, si eres usuario de Apple, te presentamos los 3 mejores teclados inalámbricos para Mac.

Teclado de Apple: Lo original es lo mejor, porque está especialmente diseñado para el producto en cuestión. Apple presentó un modelo de teclado inalámbrico compatible con cualquier Mac, funcional con la tecnología Bluetooth y hechos con aluminio, material que tiene el sello de la marca estadounidense.

Es un teclado compacto, ya que ocupa 24 por ciento menos espacio que el incluido en tu Mac de escritorio. Gracias a las teclas nítidas y suaves al tacto, además de la gran comodidad, este es el mejor entre los teclados inalámbricos para Mac.

Teclado Arc de Microsoft: ¿Se hubieran imaginado que la competencia de Mac, Microsoft, sacara un teclado compatible y excelente?, pues es cierto. Microsoft presentó su teclado ‘Arc’, con un diseño elegante, fácil de usar y totalmente compatible con los productos de la marca de la manzana mordida.

Entre las novedades que nos trae Microsoft en cuanto a teclados inalámbricos en Mac, son: Una excelente velocidad de 2.4 GHz, Líneas nítidas y compactas (sin sacrificar la comodidad) y un indicador de baterías, para que siempre estés atento a la recarga y no te quedes sin trabajar.

Logitech Wireless Solar Keyboard K760: para aquellos que estén buscando algunos de los teclados inalámbricos para Mac del mercado totalmente innovadores, te recomendamos ampliamente esta opción de la conocida marca Logitech. Es un teclado muy cómodo y compacto como los dos anteriores, pero lo mejor es que es totalmente ecológico, ya que se alimenta de energía solar.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.


BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes