3 Modos de proteger tu Mac contra golpes.

Es claro que todos los que poseemos una mac es de suma importancia que conserve su estado original, que esté intacta como el primer día que la sacamos de su empaque. Para que esto suceda, les mencionaré 3 simples modos de proteger tu mac contra golpes.

Recomendación # 1.

La primera recomendación es ponerle un protector, sé que para algunos es como un insulto, ya que los terminados de la mac es única y es parte del diseño, pero afortunadamente existen fundas de diversos materiales, como plástico rígido, silicón, fibra de carbono o mixtas (plástico rígido/acojinado), esto ayuda para que la puedas escoger según tu gusto.

Al tener una carcasa será difícil que se raye, que si alguien tira algún líquido la pueda salvar y lo primordial es que si se te cae de una altura prudente, esta absorba el golpe, ya que es preferible tener una carcasa estrellada o rota que tu mac con una abolladura.

Recomendación #2.

La segunda recomendación es usar una funda, esto es solo para guarda tu mac por si no te gustó para nada eso de la carcasa, sobre estas fundas hay más flexibilidad ya que las puedes encontrarlas en cualquier lugar y si eres fashionista existen en todas las marcas de lujo, aunque si estas más conservador, en Mac Store están las básicas y sobrias fundas negras.

Estas fundas son imprescindibles para las personas que llevan su computadora en el maletín de viaje o las mujeres que la guardan en la bolsa de mano y eviten cualquier golpe con cualquier otro artefacto que lleven en su maletín o bolsa.

Aunque si lo suyo es el gusto por la cosa extrema, pueden usar la funda ViVAX, una funda maletín que resiste el agua, golpes, temperatura y presión, cuenta con un material que absorbe el 90% de la sinergia del golpe.

Recomendación #3.

La tercera es transportarla en un maletín o mochila diseñada especialmente para computadoras, que aparte de evitar los golpes en la mac puedes encontrar diferentes accesorios extras como planchas para cargar la mac o simplemente tener compartimentos para guardar la base de cargador.

Aunque la mejor recomendación es trabajar en una mesa estable, no guardarla en la bolsa o maletín que no sean para computadoras, y que no metas otras cosas con la Mac para evitar los golpes con otras cosas y no traerla en las manos sin ninguna protección.

 

 

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.


BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes