5 mejores aplicaciones para Mac

aplicaciones

Nuestra Mac, además de ser una de las mejores compañías electrónicas para hacer tareas y diseños, tiene infinitas posibilidades de divertirte y de ser muy creativo. A nuestra iMac o Macbook (air o pro) le podemos descargar muchísimas aplicaciones, que tienen funciones específicas y excelentes.

Top 5

Gracias a la inclusión de la App store a los dispositivos hogareños, miles de desarrolladores calificados comenzaron a subir aplicaciones con distintas funciones. Algunas se volvieron muy descargadas, pero otras tienen una calidad inmejorable. Aquí una lista de las 5 mejores aplicaciones para Mac, que pueden descargarse desde la tienda de aplicaciones o desde el inmenso mundo de la Web.

Steam: Steam es una aplicación perfecta para todo amante de los videojuegos, y esto por las siguientes razones: Tenemos, en un solo servidor, los mejores y más nuevos títulos; tendremos garantía de compatibilidad, pero lo mejor es que los precios son increíblemente bajos. Cuando hay promociones, nos podemos llevar más de 2 juegos por menos de 15 dólares.

Dropbox: El disco duro de nuestra MacBook o iMac es muy amplio, pero siempre es bueno tener un respaldo porque los accidentes suceden. Dropbox es una aplicación de última tecnología, ya que es una amplia nube de almacenamiento, en donde llevarás contigo lo que sea. Es compatible, también, con iPhone, iPod y iPad.

Scrivener: En cualquier trabajo o escuela se dejan tareas que tienen que ver con la escritura. A veces, por falta de tiempo, debemos de escribir muy rápido, por lo que nos estaremos equivocando en redacción u ortografía. Scrivener es una aplicación parecida a Dragon Dictation en móviles: Podemos dictarle lo que queramos y el programa se encargará de escribir.

Photoshop: Adobe desarrolló la mejor aplicación para todo aquel que le guste la fotografía y el diseño. La nueva versión para Mac es excelente, ofreciéndonos esas herramientas puntuales a la hora de utilizar un programa profesional, algo que el iPhoto no nos ofrece. Con la nueva pantalla Retina, nuestras creaciones se verán increíbles.

Vox: En el sitio hay un artículo dedicado a esta aplicación. Se trata de un reproductor multimedia que es más rápido y ligero que el mismo iTunes. Ofrece muchas formas de ecualización y es compatible con nuestras listas de iTunes.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.


BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes