Abren en Singapur una tienda Apple sustentable con energía solar

16-11-15 Apple tendrá tienda con energía solar

Apple decidió llegar a Singapur con una tienda Apple sustentable con energía solar. La compañía estadounidense está buscando dejar de depender de energías que dañan el planeta, por eso es que creará una de las primeras tiendas en el mundo cuyo funcionamiento provendrá 100% de energía solar.

Para lograr esto Apple se asoció con una de los mayores proveedores de energía solar en Singapur, Sunseap Group.

Lisa Jackson, vicepresidenta de medioambiente de Apple, manifestó, “estamos encantados de trabajar con Sunseap y el gobierno de Singapur, en ser los primeros en funcionar 100% con energía solar, además de prestar facilidades a otros ciudadanos para que la utilicen”

La compañía de Tim Cook aprovechará el fuerte crecimiento que está teniendo Apple en el mercado asiático. A pesar de estar dominado por Samsung, la empresa ha aumentado en un 66% sus ventas en Asia, gracias al buen recibimiento que ha tenido el iPhone 6 y el 6s. Esperan aumentar sus ventas gracias a la presencia de esta tienda Apple sustentable con energía solar.

Imagen cortesía ohmygeek.net. Todos los derechos reservados

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.


BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes