AirPods llegarán hasta 2017

airpods-llegaran-hasta-2017

Reportes del sitio web Digitimes apuntaron a que los AirPods llegarán hasta 2017 pues el fabricante de los audífonos inalámbricos comenzará la entrega de unidades a partir de enero, es decir tres meses después de lo dicho por Apple originalmente.

De acuerdo al mencionado sitio, la empresa Inventec, encargada de fabricar los dispositivos, empezará a entregar los AirPods a principios de año a Apple. Aunque los audífonos se esperaban para este 2016, Apple anunció que necesitaba más tiempo para que el producto estuviera en óptimas condiciones. La firma no ha aclarado la fecha exacta de venta de los AirPods.

Si bien Apple no habló de problemas con los auriculares, algunos periodistas que recibieron unidades previo al lanzamiento dijeron haber notado anomalías en el diseño del producto. Los AirPods son la apuesta de la empresa en el mercado de los audífonos inalámbricos y nacieron porque los nuevos iPhone 7 y 7 Plus no tienen entrada de 3.5 mm sino un puerto Lightning que también se utiliza para cargar la batería.

Imagen cortesía de Tobenki Magazine (tobenki.com) Todos los derechos reservados.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.


BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes