AirPods son éxito de ventas

AirPods son éxito de ventas

Datos de la firma de investigación de mercado Slice Intelligence señalan que los AirPods son éxito de ventas pues en su primer día fueron los más buscados por los consumidores de audífonos sin cables en 2016.

En un estudio, la firma de investigación de mercado apuntó que 75% de los auriculares vendidos en línea durante el mes de diciembre fueron productos inalámbricos de varias marcas.

A pesar de esto, aunque la cifra parece estar poco relacionada con Apple, ya que las marcas dominantes en la categoría son Bose, Beats y Sennheiser, Slice Intelligence indica que el 13 de diciembre de 2016 el gasto en audífonos inalámbricos fue multiplicado por 10 comparado con la misma fecha en el año anterior.

Ese mismo día Apple lanzó a la venta los AirPods tanto en tiendas físicas como online pero solamente fue para algunos países. El precio fue de 149 dólares y se trató del día con mayor cantidad de ventas en audífonos en todo el año, según Slice Intelligence.

Con esto, los AirPods solamente necesitaron dos semanas para tener 26% del mercado en audífonos inalámbricos vendidos durante diciembre.

Aunque Slice no reporta una cantidad específica de ventas y no hay cifras oficiales por parte de Apple, la firma de análisis llegó a sus conclusiones por una examinación de comprobantes de compra de usuarios en línea.

Imagen cortesía de Connect (connect.de) Todos los derechos reservados.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.


BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes