Alternativas de players de MP3 para Mac

Alternativas de players de MP3 para Mac

iTunes es el software multimedia mejor integrado a la experiencia de uso de las Mac. Y aunque resulta ideal para organizar una biblioteca musical personal o sincronizar los dispositivos móviles de Apple como el iPod o el iPad, este programa en ocasiones se queda corto en el tema de la velocidad. Este programa puede ser bastante lento y consumir muchos recursos de la computadora, sobre todo si estás sincronizando algún dispositivo móvil.

Sin embargo, si estás en busca de una alternativa a iTunes, te presentaremos algunos otros players de música en este artículo.

Songbird

Se trata del programa de reproducción de mp3 más famoso como alternativa al software de Apple. Songbird no solo cuenta con una versión para Mac sino también en Windows. Este programa trabaja con algunos de los formatos de sonido más populares, como mp3, aac, ogg, wma y flac. Además, permite la descarga de archivos de sonido desde Internet.

Como es de esperarse, este software permite organizar la biblioteca musical del usuario y crear listas de reproducción con sus temas favoritos. También tiene la capacidad de reproducir archivos de audio con protección anticopia (DRM, por sus siglas en inglés).

Si ademas cuentas con bocinas o una televisión conectada a una red inalámbrica, podrás usarlos para reproducir la música o los videos que tengas almacenados en la biblioteca de Songbird.

Clementine

Este programa también se considera como una de las mejores alternativas al iTunes. Sobre todo, incorpora una característica importante: permite la sincronización con dispositivos móviles de Apple y de otros fabricantes.

Una de sus funciones destacadas es que el programa permite escuchar diferentes sitios de radio por Internet, como Grooveshark, Last.fm, Spotify, Jazzradio.com, Icecast y Soundcloud, entre otros. Además, si tienes música en tu Google Drive, podrás localizar y reproducir canciones almacenadas allí.

Soporta formatos similares a los de Songbird y también permita la organización eficiente de la biblioteca musical del usuario. Como player de música, funciona bastante bien. Sin embargo, Clementine está concebido para esta función, por lo que no cuenta con muchas funciones para reproducir archivos de otro tipo de medios.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.


BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes