Alternativas gratis para tu Mac

Alternativas gratis para tu Mac

Cuando se trata de utilizar un Mac significa que hay que hacer una pequeña inversión en la compra de software. El cual le permitirá crear contenido, edición, presentación, control de software, etc. Algunas ocasiones es mejor buscar una alternativa gratuita al software comercial para Mac, para ello, existen OpenOffice y Appcleaner.

Openoffice para Mac

OpenOffice es una alternativa gratis para la suite de Apple iWork. La cual permite crear documentos, hojas de cálculo, presentaciones, etc. De esta manera con OpenOffice podrá realizar lo mismo pero sin la necesidad de pagar nada.

La suite gratuita OpenOffice incluye los siguientes programas que le ayudaran en sus tareas cotidianas de oficina, académicas, etc.

  • Writer: es un poderoso procesador de textos que le permitirá escribir desde una pequeña carta o anotaciones, hasta la posibilidad de escribir un libro completo a nivel profesional.
  • Calc: es una hoja de cálculo con la cual puede crear informes, reportes, gráficos e incluye una gran cantidad de fórmulas financieras para facilitarle la tarea de administrar sus finanzas en todos los sentidos.
  • Impress: es una herramienta que le ayudara a crear presentaciones.
  • Draw: es u editor para la creación de diagramas sencillos, hasta la generación de ilustraciones 3D profesionales.
  • Base: es un administrador de base de datos que permite la creación de tablas, formularios, consultas e informes.
  • Math: es un completo editor que permite escribir directamente en el editor ecuaciones matemáticas de gran complejidad.

Appcleaner para Mac

Cuando se tiene una gran cantidad de aplicaciones en la Mac, llega el momento de borrar algunas que ya no se utilizan o simplemente han dejado de ser funcionales para nuestros propósitos, es por ello, que con Appcleaner para Mac es posible desinstalar una aplicación de manera rápida y fácil.

Con Appcleaner se borraran todos los archivos relacionados con la aplicación y a su vez crear una lista de aquellos archivos que no se puedan borrar o estén bloqueados para ser borrados. También es posible borrar los widgets y plugins.

El uso es tan sencillo, que solo es necesario arrastrar la aplicación a la ventana de Appcleaner y comenzará con el proceso de borrado total de la aplicación de Mac.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.


BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes