Aplicaciones para un mejor rendimiento

rendimiento

Como todos los dispositivos tecnológicos del mercado, las iMac y las MacBook necesitan limpieza, tanto interior como exterior. Debemos de tener el máximo cuidado con nuestro ordenador, para evitar que se ensucie o se gaste la memoria actual, aunque muchas veces esto se nos olvida, y nuestra Mac termina llena de basura.

Mejora el rendimiento

Un disco duro lleno de basura y una memoria Ram llena de aplicaciones que no usamos afectan el rendimiento de nuestra Mac, provocando, incluso, hasta enojos y desesperaciones. Podemos hacer distintas acciones como la de eliminar archivos que no necesitamos, pero existen software dedicados para aumentar el rendimiento de nuestro preciado ordenador.

A pesar de que en el mundo del internet hay decenas de programas que pueden aumentar el rendimiento de nuestra Mac, aquí te dejamos las 3 mejores aplicaciones, que son las mejores en su tipo. Descárgalas y haz mucho más rápida tu Mac.

CCleaner: Esta aplicación había tenido excelentes resultados en Windows, y por eso Piriform, la casa desarrolladora, decidió sacar una versión para Mac. A pesar de ser un programa que tiene un diseño básico, tiene una interfaz sencilla y funcional, entendible sin importar tu edad. Limpia tus archivos temporales de internet, tus Cookies, el registro defectuoso, el caché de internet y tiene un excelente desinstalador. Todo lo anterior es totalmente gratis (aunque hay una versión de pago).

CleanMyMac: Tiene las funciones similares al CClianer, pero con la diferencia de que esta si es una aplicación diseñada para Mac. Cuenta con un diseño más cuidado y bonito que el programa anterior, pero además posee la misma potencia de limpieza, con el plus de mostrarte un árbol de carpetas para una correcta limpieza. Sólo tiene licencias de pago, aunque el periodo de prueba sólo cubre 500 Mb de limpieza.

Onyx: Esta, sin duda, es la mejor aplicación de limpieza que puedes tener en tu ordenador. Posee las posibilidades y ventajas de los 2 anteriores programas, pero maximizándolas hasta un punto alto. Al ser una aplicación para Mac, su limpieza sirve también para optimizar iTunes, programa que, por lo regular, quita muchos recursos. Lo único que podemos reprocharle es el diseño tan confuso que tiene, no válido para principiantes.

 

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.


BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes