Apple comenzará a fabricar iPhone en la India a finales de abril

Apple comenzará a fabricar iPhone en la India a finales de abril

En declaraciones a  Bloomberg, el Ministro de Tecnología de la Información de India,  Priyank Kharge, confirmó que Apple comenzará a fabricar iPhone en la India a finales de abril y agregó que el estado ayudará a la empresa en el futuro si desea expandir su negocio.

Las discusiones en torno al programa “Made In India” han estado en marcha durante meses y Apple sugirió recientemente que ha estado negociando una “lista de deseos” que incluye una exención de  15 años sobre los derechos de aduana.

En la actualidad, India tiene variedad de oportunidades de crecimiento para Apple. Con el aumento en la clase media y la creciente población, este mercado podría ser una mina de oro para la empresa.

Apple, junto con otros minoristas, debe obtener 30% de sus componentes a nivel local, aunque la agencia de noticias Bloomberg afirma que el país está relajando esas reglas para que las empresas de tecnología puedan operar las tiendas durante tres años antes de cumplir con ese requisito.

Imagen cortesía de H3LLOWRLD (h3llowrld.com) Todos los derechos reservados.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.


BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes