Apple contrató a Samsung para producir 160 millones de paneles OLED para el siguiente iPhone

Apple contrató a Samsung para producir 160 millones de paneles OLED para el siguiente iPhone

Informes del  Korea Herald apuntan a que Apple contrató a Samsung para producir 160 millones de paneles OLED para el siguiente iPhone en un acuerdo por valor de $ 4.3 mil millones de dólares. El reporte sugiere que Samsung suministrará 80% de los paneles OLED que se utilizan para el iPhone 8.

Originalmente, Apple sólo había contratado a Samsung para producir 100 millones de paneles sin embargo, el informe afirma que el número se ha incrementado en 60 millones. Si bien el documento no especifica una fecha de entrega para estos paneles, ha sido ampliamente sugerido que Apple va a comenzar a fabricar el iPhone 8 pronto para evitar las restricciones de oferta.

La noticia llega después  de que Apple oficialmente se uniera al Wireless Power Consortium, el órgano de gobierno detrás de la carga estándar Qi. Se ha sugerido que Apple no incluirá el adaptador jack estándar o cable USB-C dentro de la caja pues el iPhone 8 contará con capacidades de carga inalámbrica.

De acuerdo a DigiTimes, fuentes de la industria informaron que Apple está en preparación de la tecnología de escaneo por iris para que los usuarios del iPhone 8 puedan desbloquear su dispositivo o usar Apple Pay mediante la autenticación de sus ojos.

Imagen cortesía de Tom’s Guide (tomsguide.com) Todos los derechos reservados.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.


BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes