Apple lanzó “One Night”, un nuevo comercial enfocado en la cámara del iPhone 7

Apple lanzó One Night, un nuevo comercial enfocado en la cámara del iPhone 7

Poco después del lanzamiento de su campaña “One Night on the iPhone 7 (Una Noche en el iPhone 7)”, que muestra las fotografías tomadas con el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, Apple lanzó “One Night”, un nuevo anuncio de televisión enfocado en la cámara del iPhone 7.

Las imágenes que se muestran en el comercial fueron tomadas en un iPhone 7 o iPhone 7 Plus el 5 de noviembre de 2016, con 16 fotógrafos en 15 ciudades del mundo. Desde las cuevas de hielo del Ártico y volcanes de Indonesia hasta los clubes de Johannesburgo y los tejados de Shanghai, las imágenes fueron puestas en campaña a finales de enero.

Actualmente Apple experimenta problemas con las ventas del iPhone en China, su principal mercado, por lo que Europa ha tomado el lugar del país asiático en la lista de importancia del fabricante estadounidense, que ha comenzado a lidiar con las líneas proteccionistas del nuevo presidente de su país, Donald Trump.

Imagen cortesía de Apple (apple.com) Todos los derechos reservados.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.


BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes