Apple lanza una nueva actualización del iOS 8

Apple lanza una nueva actualización del iOS 8

A tan solo tres semanas de haber puesto a disposición de sus usuarios el iOS 8.1.1, ya hay una nueva actualización del iOS 8 para dispositivos iPhone, iPad e iPod Touch. Con esta versión Apple busca solucionar algunos problemas que se presentaron en la anterior.

Esta es considerada como una actualización menor ya que, a diferencia de cuando se lanzó el iOS 8.1.1,  no hay grandes cambios en cuanto al rendimiento, sino que se encaminó en solucionar problemas muy específicos que la versión anterior tenía.

Los cambios en el sistema operativo

Uno de los principales problemas que se quiso solucionar con esta nueva actualización está relacionado con los tonos de llamada comprados en iTunes Store, que desaparecían del dispositivo.

Además de evitar que esto ocurra, Apple proporcionó a sus usuarios un enlace con el que podrán recuperar aquellos tonos que hayan desaparecido. Si a ti te ocurrió esto simplemente visita itunes.com/restore-tones para poder tener de vuelta los tonos que compraste.

De acuerdo a lo publicado por Apple, en esta actualización del iOS 8 también se incluyen mejoras en cuanto a la estabilidad, al rendimiento y a la seguridad del iPhone, pero estos son cambios menores, de hecho la compañía no especifica que tipos de cambios le hizo.

¿Cómo actualizar el sistema operativo?

Para poder tener la nueva versión del sistema operativo de Apple, solamente tienes que visitar iTunes, en la sección «Actualización de Software», y ahí encontrarás la actualización lista para ser descargada; cabe mencionar que ésta ocupará un espacio de 30 MB de tu teléfono.

El iOS 8.1.2 es compatible con los siguientes dispositivos: iPhone 4s, iPhone 5c, iPhone 5s, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPad 2, iPad 3, iPad 4, iPad mini, iPad Air, iPad mini 2, iPad Air 2, iPad mini 3 y el iPod Touch de quinta generación. Si tienes uno de estos dispositivos ya puedes actualizarlos con la última versión de iOS de Apple.

Pero Apple no se quedará ahí, ya se sabe la existencia de una nueva versión que está siendo desarrollada y probada, el iOS 8.2, de hecho la versión beta ya está disponible para los desarrolladores. Se espera que sea lanzada el próximo año y que se pueda usar en el Apple Watch.

 

 

Imagen cortesía de Microsiervos (Flickr.com) Licencia CC BY

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.


BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes