Apple lanza una nueva serie de anuncios publicitarios de AirPods exclusivamente en el Reino Unido

Apple lanza una nueva serie de anuncios publicitarios de AirPods exclusivamente en el Reino Unido

Después de ventilar comerciales para el iPhone 7 Plus, Apple lanza una nueva serie de anuncios publicitarios de AirPods exclusivamente en el Reino Unido a través de su canal de YouTube para aquel país.

Tras su primer conjunto de comerciales internacionales para AirPods, Apple usa los auriculares posicionados como notas musicales, con música de artistas de éxito en el Reino Unido como Lianne La Havas, Craig David y The 1975.

Cada uno de los tres comerciales dura de 16 a 17 segundos y se deben a que la empresa se rumorea que está desplazándose hacia las campañas publicitarias de medios digitales y sociales con enfoque regional, en lugar de mayor comercialización internacional.

El Departamento de Marketing de Apple lanzó recientemente cuatro nuevos anuncios “Una Noche” para iPhone y el martes liberó su sexto comercial para el iPhone 7 Plus. Se espera que el siguiente modelo de iPhone sea lanzado en los próximos meses.

Imagen cortesía de Cult of Mac (cultofmac.com) Todos los derechos reservados.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.


BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes