Apple Music para estudiantes ya está en México

apple-music-para-estudiantes-ya-esta-en-mexico-espana-y-otros-lugares

La firma estadounidense estrena nuevo precio de su servicio Apple Music en 25 países para completar una lista de 32. Ahora Apple Music para estudiantes ya está en México, España y otros lugares.

 De acuerdo a MacRumors, dicha modalidad está disponible también en Chile, Colombia así como en otros países de Asia y Europa. Debido a esta nueva alternativa, el costo del servicio será recortado por la mitad y quedará en 4.99 euros para España, mientras que en México será de 49.99 pesos.

La membresía para estudiantes necesita la comprobación de Apple de que el usuario se encuentra inscrito en algún plantel educativo. Por esto la compañía usa el servicio UNIDAYS, que es un sitio de promociones y descuentos para universitarios. Sólo tienes que darte de alta, indicar en dónde estudias y podrás usar Apple Music para estudiantes.

Algunos rumores apuntan a que Apple planea un descuento de 20% para Apple Music en Navidad pero hasta el momento la empresa no se ha pronunciado al respecto.

Imagen cortesía de iReTron (iretron.com) Todos los derechos reservados.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.


BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes