Apple Pay en China: ¿Buena estrategia?

Apple Pay en China: ¿Buena estrategia?

Apple Pay es una de las tecnologías más importantes que ha lanzado la firma de california a lo largo de los años. Es una manera más fácil de hacer un cargo y comprar muchísimos productos que están de moda actualmente. Además, la seguridad siempre será primordial, por lo que estamos ante el futuro de los pagos.

Apple Pay en China: Buena idea

No cabe duda de que China es uno de los mercados emergentes que más interesa a todas las grandes empresas del mundo. El flujo de dinero que maneja es especialmente grande, por lo que es casi imposible evitar que lleguen varias de las nuevas tecnologías al mercado de China. Apple Pay en china llega ahora, pero, ¿Será una buena decisión?

Si hay un país que haya confiado mucho en la plataforma de pagos móviles es China. Según la última información que salió a la luz, el país de Asia facturó 9,310 billones de yuanes (poco más de 1.4 billones de dólares) en lo que se refiere al pago móvil, por lo que tuvo un incremento de más del 50 por ciento con respecto al año anterior.

Bajo este mercado que parece estar saturado, Apple lanzó Apple pay en territorio chino, con la esperanza de que todos los móviles que han vendido en la región puedan optar por la plataforma muy segura de Apple, aunque esto quizá no sea un buen indicio de lo que podrá pasar.

Apple Pay llegará a China con un mercado demasiado saturado y con empresas que ya se están convirtiendo en una tradición, por lo que los analistas mencionan que puede ser una muy mala idea la llegada de la plataforma de California. La única ventaja que se tiene, como mencioné, es la gran cantidad de dispositivos Apple que se han vendido en este territorio.

Imagen cortesía de fortune.com, todos los derechos reservados

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.


BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes