Apple Pay llega a Canadá

16-11-15 Apple Pay llega a Canadá

Luego de varios meses de negociaciones para que los chicos de Cupertino se han cansado de que los bancos quieran meter tajada en las comisiones que cobra Apple por su servicio Apple Pay.

Apple Pay debería haber llegado a Canadá el pasado mes de septiembre, pero las negociaciones con los bancos no han avanzado en los últimos meses. Esta situación ha obligado a Apple a llegar a un acuerdo con American Express para poder llevar su tecnología de pagos electrónicos a otros países.

El primer de ellos será Canadá. Desde este 17 de noviembre Apple Pay estará disponible. Posteriormente esta asociación se hará efectiva en España, Singapur y Hong Kong, como afirmó Tim Cook, CEO de Apple, en la pasada conferencia donde anunció los resultados financieros correspondientes al último trimestre.

Desde Cupertino han considerado que la vía más rápida de expandirse en los países donde todavía no está disponible, es una empresa como American Express, que además le permitirá ampliar en muchos países el número de usuarios de sus tarjetas.

Imagen cortesía trecebits.com. Todos los derechos reservados

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.


BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes