Apple planea cambiar diseño de iPhone cada 36 meses

Apple planea cambiar diseño de iPhone cada 36 meses

Faltan poco más de tres meses para que Apple presente oficialmente el nuevo iPhone 2016 y todo apunta a que será llamado iPhone 7, el cual, según rumores, tendrá algunas novedades que podrían ser interesantes. Pero esto no es todo lo que circula por la red, sino que también se dice que Apple planea cambiar diseño de iPhone cada 36 meses.

De acuerdo a un informe publicado el día de hoy, Cupertino planea incrementar de dos a tres años el ciclo para renovar el diseño del iPhone, por lo que este 2016 sería el último año del primer ciclo incrementado.

A pesar de que el iPhone 7 tendrá algunos cambios, podríamos tener nuevamente un diseño continuista como sucedió con los modelos 6 y 6s, entre los cuales no hay mucha diferencia. Esta decisión sería tomada a razón de la desaceleración del avance en tecnología y hardware del smartphone, lo cual parece haber sido filtrado por proveedores de componentes del teléfono.

Se espera que el nuevo iPhone 7 tenga una pantalla OLED para que la batería tenga más duración  y que sea resistente al agua. Hasta ahora no hay nada confirmado oficialmente por lo que solo nos resta esperar.

Imagen cortesía de Generaccion (generaccion.com) Todos los derechos reservados.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.


BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes