Apple Watch 2 presentaría mejoras internas similares al ciclo de actualización del iPhone s

Apple Watch 2 presentaría mejoras internas similares al ciclo de actualización del iPhone s

Hace unos días que Apple lanzó su nuevo iPhone SE y en el mismo evento se supo que el precio del Apple Watch bajaría, lo cual significa que la próxima versión está cerca. Y lo que es más, se rumorea que el Apple Watch 2 presentaría mejoras internas similares al ciclo de actualización del iPhone s.

Según el analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, la próxima generación de Apple Watch contará con la mejora de los componentes internos, pero no habrá un cambio de diseño. Kuo señaló que la actualización Apple Watch para este año será más parecida a un iPhone “s” al día, con un importante rediseño previsto para 2017, lo que contradice los rumores de que el próximo dispositivo de generación será sustancialmente más delgado que el reloj original de Apple.

Asimismo la nota de investigación no señala ninguna mejora específica interna, pero muchos han especulado que podría haber una batería más grande, una pantalla más brillante y de visualización al aire libre, una mayor independencia de un iPhone y, posiblemente, una cámara frontal para llamadas FaceTime. Tampoco se abordó la cuestión de una fecha de lanzamiento.

Imagen cortesía de iPhone-ticker (iphone-ticker.de) Todos los derechos reservados.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.


BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes