Apple Watch es el preferido de los usuarios

apple-watch-es-el-preferido-de-los-usuarios

Resultados del listado de satisfacción hecho por J.D. Power señalan que el Apple Watch es el preferido de los usuarios en Estados Unidos, con 852 puntos en una escala de mil. Esto se debe a un buen diseño, el cual ofrece comodidad así como a la esteticidad de su apariencia, entre otros aspectos como los siguientes.

El tamaño de la pantalla también fue otra de las características aplaudidas por los consumidores, además de la facilidad de uso. En el segundo lugar se ubicó Samsung, con 842 puntos en la misma escala debido a su buena atención al cliente, al tamaño de pantalla que ofrece el reloj y a sus funcionalidades de telefonía.

En el caso de fabricantes como LG y Samsung, J.D. Power no habla solamente de un modelo de relojes y las calificaciones que se muestran en el reporte se refieren a todos los smartwatches de las empresas.

Más allá del Apple Watch

En los siguientes puestos se colocaron Fitbit, Sony y LG, con 839, 840 y 827 puntos, respectivamente. Estas tres empresas también tienen popularidad entre los usuarios de pulseras inteligentes. En este tipo de wearables, el mejor resultado fue para Samsung, con 859 puntos. Garmin se ubicó en el segundo sitio con 836 puntos y detrás estuvieron Fitbit, LG y Jawbone.

La calificación otorgada por J.D. Power para los relojes inteligentes es respecto a su facilidad de uso, duración de batería, comodidad, precio, funciones telefónicas, tamaño de pantalla, durabilidad, apps disponibles, apariencia y servicio para los consumidores.

Imagen cortesía de Emaze (emaze.com) Todos los derechos reservados.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.


BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes