Apple Watch se hace esperar

El CEO de Apple, Tim Cook habría confirmado que será hasta el próximo mes que el famoso Apple Watch estará en las tiendas para disposición de todos los seguidores de la marca.

Hasta ahora el reloj inteligente, el primero de la compañía de la manzana mordida, se ha hecho de rogar y sobre todo de esperar. Apple apuesta en un segmento diferente a los acostumbrados, pero que como en casos anteriores puede suponer un antes y un después como ya ha sucedido con otros gadgtes en los que ha incursionado Apple.

También en un documento interno enviado por Angela Ahrends, vicepresidenta de retail de Apple, que se ha filtrado, se lee que el Apple Watch no estaría disponible para su venta en establecimientos de la compañía hasta junio.

En la última conferencia de resultados financieros, el mismo Tim Cook adelantó que el Apple Watch llegaría a otros países a finales del mes de junio.

Imagen cortesía charlie0111 (pixabay.com). Todos los derechos reservados

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.


BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes