Apple y Carl Zeiss trabajan en gafas de realidad aumentada

apple-y-carl-zeiss-trabajan-en-gafas-de-realidad-aumentada

Con el fin de desarrollar una nueva tecnología Apple y Carl Zeiss trabajan en gafas de realidad aumentada ligeras, según informes de varios reportes, un terreno que tecnológicas como Google ya habían pisado aunque no consiguió el éxito esperado.

De acuerdo a información aportada por Robert Scoble, evangelizador de tecnología, un trabajador de Carl Zeiss le habló sobre el proyecto y, según el propio Scoble, Apple está interesada en el desarrollo de unas gafas de realidad aumentada o mixta, que sean fáciles de usar y ligeras. La meta es que sean anunciadas este mismo año.

En comparación con las gafas de realidad virtual, las de realidad aumentada superpopen imágenes y datos al instante, en vez de sumergir al usuario en mundos paralelos. Un ejemplo de realidad aumentada es Pokémon Go, juego en el que los personajes pueden aparecer en una pantalla, en un sofá, en la calle o en una mesa.

El CEO de Apple, Tim Cook, señaló en una entrevista reciente que ve más futuro en la realidad aumentada que en la realidad virtual:

“En mi opinión la realidad aumentada es la más grande de las dos, probablemente de lejos”, dijo.

Ahora sólo hay que esperar para saber si Apple lanzará estas gafas junto con próximo iPhone.

Imagen cortesía de Amazon (amazon.com) Todos los derechos reservados.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.


BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes