Apple y Samsung en la guerra de patentes

Apple y Samsung cuentan con varias demandas alrededor del mundo, aunque todo parece indicar que se trata de una guerra que ha llegado a su fin: Las dos compañías han acordado retirar las demandas que tienen en diversos países y solo ha quedado abierta la existente en Estados Unidos.


A pesar de su reciente acuerdo, la empresa de la manzana está dando la batalla con varias acusaciones que se han suscitado. En Estados Unidos aún se debate una cuantiosa suma de dinero entre las dos empresas, que ocupan el 40% del mercado, donde sus principales nichos están compuestos por dispositivos móviles inteligentes con modelos de alta gama y calidad.

Sin embargo, en Mayo del pasado año Samsung tuvo que cancelar la suma de ciento veinte millones de dólares a Apple por reclamos realizados, a raiz de una ley del tribunal de California.

No obstante el jurista Dow Jones señala que Apple está tomando una posición inflexible, lo que no generará un valor agregado en los procesos existentes. Es por ello que la lucha de estos dos titanes continúa y se espera una postura más adecuada por ambas partes ante la nuevas situación.

Imagen cortesía de STAFF SEXENIO (www.sexenio.com.mx), todos los derechos de autor.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.


BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes