Atractivos de SimCity para Mac

Ciudad

Si hay un juego mítico y con años en el mercado de los ordenadores es SimCity. Este juego es un simulador en toda la extensión de la palabra, y su principal función es la de crear nuestra propia ciudad y gobernarla diariamente. El título ya tiene muchas versiones, pero  la de nueva generación salió a principios de este año para PC/Windows.

Tú ciudad. Tus Reglas

La buena noticia para los usuarios de Mac es que salió una versión de SimCity el pasado mes de agosto. Aunque no presenta novedades en cuanto a jugabilidad (tiene los mismos modos de juego que la versión de Windows) está completamente optimizado para utilizarlo en nuestra de Mac de escritorio o iMac. Aquí te dejamos las principales novedades de uno de los juegos más atractivos.

Una maqueta virtual: El punto importante de SimCity para Mac es que la imaginación nunca se acabara. Podemos crear, destruir, acomodar, experimentar, probar y diseñar, todo sin consecuencias y con la posibilidad de no guardar tras un disgusto. La ciudad se hará a tu manera y, por ende, tú elegirás qué edificios o qué atractivos impondrás, como si de una maqueta se tratase.

Tú responsabilidad: SimCity es de esos juegos que requieren mucha atención. Ya tenemos nuestra ciudad, pero tenemos que realizar acciones para que nuestros habitantes tengan una calidad de vida inimaginable. Debemos de construir caminos si hay embotellamientos, ampliar hospitales para dar mejor servicio a los habitantes, construir bancos y estaciones policiacas, en fin, elegirás lo mejor.

También contarás especialidades: En nuestro país de origen existen ciudades muy diferente, ya que todas se dedican a alguna actividad diferente. En SimCity para Mac pasa esto, pero con la ventaja de que tú elegirás la especialidad de tu ciudad. A lo mejor queremos una ciudad científica llena de bibliotecas y universidades; a lo mejor queremos una ciudad con casinos y hoteles de lujo; incluso, podemos optar por una ciudad industrial y que avance más rápido tecnológicamente hablando.

Debemos de recordar que tú eres el alcalde, por lo que le debes de proveer a tus habitantes fuentes de empleo, alimento y servicios como educación.

¿Qué cambia en la versión de Mac? No cambia absolutamente nada. Si ya habías comprado la versión para PC, podrás descargarla a tu Mac sin ningún costo. Además, la versión para Apple tiene los mismos servidores, por lo que compartiremos ciudades con todos.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.


BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes