BatteryBox, el aliado perfecto para prolongar la batería de tu Macbook

BatteryBox, el aliado perfecto para prolongar la batería de tu Macbook

Una de las principales características que todo usuario valora especialmente a la hora de adquirir un dispositivo, en este caso un portátil, es la autonomía con la que cuenta. Con BatteryBox, verás solucionado este problema, ya que de esta forma resulta mucho más cómodo por transportarlo y utilizarlo en cualquier lugar sin necesidad de tener que buscar un enchufe cercano.

En muchas ocasiones es normal que un equipo, cuantas más prestaciones y más potencia presente, mas reducida sea su autonomía, ya que el consumo es mucho mayor. Es entonces cuando conviene tener a mano una accesorio que nos permita en pocos segundos aumentar la batería de nuestro Macbook, y para ello contamos con un accesorios imprescindible,  BatteryBox.

BatteryBox, es un pequeño complemento que permite aumentar la batería de los modelos Macbook Air hasta en 12 horas, y 6 horas en el caso de los modelos Pro. Su diseño es muy ligero, pesa tan solo 250 gramos, y sus dimensiones muy reducidas, 0,98 x 2,63 x 3,55 pulgadas. pese a sus reducidas dimensiones en su interior cuenta con nada más y nada menos que 12000 mAh con una entrega de 50Whr, potencia suficiente para cargar hasta 8 iPhones.

Para comprender aún mejor la potencia que BatteryBox presenta, cabe destacar que a los 3.000 ciclos de carga aún contará con el 96% de su capacidad. Se trata sin duda del complemento perfecto para no tener que portar el cable con el cargador a todas partes. Puede llevarse en cualquier sitio y tan solo hace falta enchufarlo al puerto USB para que comience a funcionar. Tarda aproximadamente unas 4 horas en dejar la batería al 80% de su capacidad y 9 horas en lograr una carga total.

Otro aspecto relevante a destacar acerca del funcionamiento de BatteryBox, es la gestión que realiza acerca de la batería ya que además de prolongar la batería de nuestro portátil ejerce una función que permite ir gastando la batería que aún queda, para, de esta forma evitar tener que hacer ciclos de carga innecesarios que pude influir en le rendimiento. En definitiva se trata de un gadget imprescindible que aporta comodidad y que demás cuidaráa de la batería interna de tu Macbook.

Imagen cortesía de soydemac (soydemac.com) Todos los derechos reservados

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.


BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes