Berkshire Hathaway ha comprado 120 millones de acciones de Apple en lo que va de este año: Buffett

Berkshire Hathaway ha comprado 120 millones de acciones de Apple en lo que va de este año Buffet

En declaraciones a la cadena de televisión CNBC, el multimillonario Warren Buffett señaló que su conglomerado Berkshire Hathaway ha comprado 120 millones de acciones de Apple en lo que va de este año.

“Me parece que Apple tiene un producto bastante popular”, dijo Buffett y añadió que la participación en la empresa de Steve Jobs tiene un valor actual de cerca de 17 mil millones de dólares, lo cual es equivalente a 133 millones de acciones.

El ejecutivo también afirmó que los títulos estadounidenses no se encuentran en “territorio de burbuja” y que el mercado es accesible con las tasas de interés en los niveles actuales pues considera que es extremadamente difícil hallar un precio de las acciones.

Aunque Buffett dijo desconocer el futuro a corto plazo en el mercado bursátil, cree que existe la posibilidad de que los títulos pudieran bajar 20% el día de mañana.

Respecto al CEO de Apple, Tim Cook, el multimillonario comentó que ha realizado un “trabajo fantástico” y que no había comprado acciones desde que la firma reportó sus resultados.

Imagen cortesía de Maslarabia (maslarabia.com) Todos los derechos reservados.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.


BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes