BookArc: el nuevo accesorio para Mac Pro

BookArc- el nuevo accesorio para Mac Pro

Son muchos los accesorios que a lo largo del tiempo han surgido para cada uno de los dispositivos de Mac. Como ya es habitual, ahora ha surgido un accesorio más que soporta el peso de la Mac Pro, el BookArc.

Esta es una base que sirve de soporte y con la cual se puede tener mucho más comodidad y versatilidad, ya que también es capaz de poder soportar un iPad, la pantalla de la Mac y laptops; es por esto que es un accesorio bastante útil y funcional.

Dock funcional

Uno de los fabricantes de los accesorios que utiliza Mac para sus dispositivos es Twelve South, la cual es la responsable de este dock para Mac.

Este mismo fabricante ha sido también responsable de crear fundas para los dispositivos iPad, entre otros muchos.

El hecho que impulso a este fabricante a crear este accesorio, es porque Mac anunció que la Mac Pro se podría utilizar en forma vertical, es por esto que este fabricante se puedo a trabajar en este nuevo accesorio.

Este nuevo producto representa el primer dock para la Mac Pro, el cual es un accesorio que se ha requerido mucho.

Proceso de elaboración

Este fabricante ha utilizado piezas de acero  color plata muy gruesas, las cuales fueron pasadas por un proceso mecanizado curvado.

Actualmente se puede encontrar este accesorio en la página de este fabricante con un costo de 47 euros, pues aún no está disponible en todos los países.

“ Imagen cortesía de ( twelvesouth.com ) TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ”

 

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.


BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes