Cómo conectar los AirPods con antiguos productos Apple y cómo activar Siri en ellos

como-conectar-los-airpods-con-antiguos-productos-apple-y-como-activar-siri-en-ellos

Ahora que los AirPods han empezado a llegar a las tiendas al por menor, es el momento de iniciar la vinculación con los dispositivos. En Apple no ha habido ninguna mención de cómo o de si los AirPods podrían conectarse a dispositivos que no sean de Apple. Por suerte sí se puede y además ¡es fácil! Echa un vistazo a cómo conectar los AirPods con antiguos productos Apple, Mac, PC y más.

El chip W1 incorporado hace que la conexión de los nuevos dispositivos de Apple sea sencillo. Simplemente colócalos uno junto a otro. Por supuesto, si el dispositivo no es compatible con Handoff, tendrás que ir por los pasos de emparejamiento manuales. Para ello, tienes que hacer lo siguiente:

  1. Asegúrate de que los EarPods se acoplan dentro del caso.
  2. Abre la tapa sobre el caso, pero no retires los EarPods.
  3. En la parte posterior de la caja de carga encontrarás un botón circular. Pulsa y mantén pulsado el botón hasta que la luz LED entre los dos AirPods comience a parpadear.
  4. Empieza el emparejamiento como lo harías con cualquier otro dispositivo a través de la configuración Bluetooth.

Cómo activar Siri en los AirPods

Todo lo que el usuario tiene que hacer para activar Siri, ya sea que sea para hacer una llamada de teléfono, cambiar de pista o bajar el volumen, es simplemente tocar dos veces la zona superior del tallo de los auriculares y esperar el tono de Siri para solicitar una orden. ¡Y eso es todo! Si lo lograste no dejes de contárnoslo.

Imagen cortesía de Tom’s Guide (tomsguide.com) Todos los derechos reservados.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.


BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes