Cómo encontrar el punto de reinicio, apagado e historial de actividades en Mac

como-encontrar-el-punto-de-reinicio-apagado-e-historial-de-actividades-en-mac

¿Cuándo fue la última vez que reiniciaste o apagaste el Mac? En la era post-iPhone, la mayoría de los dispositivos están encendidos casi todo el tiempo. Para bien o para mal, el panorama de la informática se ha adaptado a esta tendencia, pero todavía se tienen que reiniciar periódicamente los dispositivos, especialmente Mac. He aquí cómo encontrar el punto de reinicio, apagado e historial de actividades en Mac

Encontrar el tiempo de actividad de Mac a través de la información del sistema

El tiempo de actividad es la cantidad de tiempo que Mac ha estado funcionando desde la última vez que se apagó o reinició. Si tu tiempo de actividad es mucho, ¡felicidades! Tienes una máquina de buen funcionamiento. Si no es así, es probable que reinicies con el libre de RAM o corrijas fallos aleatorios.

Puedes ver esta información a través de la utilidad de información del sistema, que es una reminiscencia de la función de tiempo de actividad del Administrador de tareas de Windows.

Sólo tienes que abrir la información del sistema en Mac. Puedes encontrarla en Spotlight o Ejecutar, abrir desde la carpeta Utilidades dentro de Aplicaciones  haz clic en el icono de la manzana, pulsa y mantén presionada la opción “Acerca de este Mac” en “Información del sistema”.

Encontrar el tiempo de actividad de Mac a través de la terminal

Para esto puedes utilizar cualquier método con el que te sientas cómodo: Spotlight, Launchpad, carpeta Utilidades, etc. Cuando la ventana del terminal aparezca, sólo tienes que utilizar el tiempo de actividad del sistema. Escríbelo y pulsa Enter en el teclado ¡y listo!

Encontrar el historial de reinicio/apagado de Mac

Abre Terminal y utiliza el último reinicio o parada del sistema. Sólo tienes que escribirlos uno por uno, a continuación pulsa la tecla Retorno(Return) del teclado. Los antiguos registros sobre reinicio y apagado del sistema aparecerán. Estos registros tienen una historia de cuando OS X se instala por primera vez en Mac, que es la fecha en que los registros fueron creados. Echa un vistazo a la fecha “comienzo wtmp” en la parte inferior.

Imagen cortesía de Cult of Mac (cultofmac.com) Todos los derechos reservados.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.


BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes