Como tunear tu Mountain Lion al máximo

Como tunear tu Mountain Lion al máximo

 

El nuevo sistema operativo Mac OS X versión Mountain Lion incluye novedades que mejoran la experiencia del usuario, de forma que no solo mejora la eficiencia de la computadora, sino que además ofrece prestaciones que lo convierten en el sistema operativo más práctico y útil. Para aprovechar al máximo estas funcionalidades, sigue leyendo y conoce que te puede los imprescindibles para tunear este sistema operativo.

Los imprescindibles para tunear tu Mountain Lion

El sistema operativo Mac OS X en esta versión ofrece la posibilidad de instalar desde el escritorio tu gestor de correo personalizado iMessage. Con este gestor podrás comunicarte con cualquiera que utilice un dispositivo con sistema iOS. Mountain Lion te permite el acceso y control de tu gestor desde el escritorio, con el que podrás comunicarte por videoconferencia, enviar fotos y recibir la confirmación instantánea de cada envío.

Ancla en tu escritorio la nueva aplicación para Facebook y podrás poner al día tu estado con un solo clic, compartir lo que desees y estar permanentemente informado con las notificaciones. También están disponibles estas funcionalidades para Twitter.

Otras aplicaciones de inicio con las que cuenta el sistema Mac OS X con las que el usuario ya estará familiarizado, como son iCloud, Recordatorios, Notas, Centro de notificaciones, Power Nap, Dictado, Air Play, Game Center, Gate Keeper.

Más de 200 aplicaciones para tunear tu Montain Lion

Lo más interesante del nuevo sistema operativo de Mac OS X es la posibilidad de tunear tu computadora a tu gusto con las aplicaciones y herramientas que podrás descargar desde la página oficial de Apple. Así, además de contar con las aplicaciones con las que cuenta por defecto esta versión, podrás incluir otras muy útiles como:

Acceso único para compartir en redes sociales.

Time Machine.

Photo Both.

Finder.

Integración con iTunes.

Envío de archivos adjuntos de hasta 100 Mb

Esta es solo una pequeña muestra de todo lo que puedes hacer con el nuevo Mountain Lion. Todas estas y hasta 200 aplicaciones más las tienes disponibles desde el App Store.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.


BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes