¿Cómo usar Handoff en tus dispositivos Apple?

16-11-15 Cómo usar Handoff en tus dispositivos Apple

Con la llegada del iOS 8, Apple introdujo una nueva función llamada Handoff, que permite vincular todos tus dispositivos iOS (y eventualmente OS X) en una cuenta común en la nube, es decir, que puedes fácilmente cambiar de un dispositivo a otro sin perder tu trabajo pendiente o sin tener que esperar que se sincronice el contenido.

Además de la aplicación de correo electrónico Apple Mail, Handoff funciona con iMessage, Safari, Notificaciones, Contactos, Mapas, Keynote, Página, Números y Calendario. Y para aquellos desarrolladores que opten integrar la función en sus apps, Handoff permitirá el acceso a información continua entre dispositivos múltiples.

La función Handoff se habilita con la actualización de iOS 8 para los dispositivos, pero si encuentras que te da algún problema, puedes irte a Ajustes > General > Handoff y Apps Sugeridas. Intenta apagar y encender de nuevo la función para ver si arregla el problema.

Combinación de dispositivos

¿Cómo se usa? Cuando se sincronicen todos tus dispositivos comenzarás a ver apps de iconos compatibles que aparecen en tu pantalla bloqueada o como una ventanilla en el “app switcher”. Los iconos se relacionan directamente con el app que estabas usando (en tu otro dispositivo). Si deslizas el icono del app hacia arriba en la pantalla bloqueada, o seleccionando la ventanilla en el «app switcher», tu segundo dispositivo lanzará el app.

Llamadas y SMS

Además, las llamadas aparecen en tu iPad, desde donde puedes contestar y hablar como si estuvieras en tu iPhone. También puedes tomar llamadas de tu iPad usando la ventanilla «audio» en el app de FaceTime, o al tocar el número de teléfono en el app de contactos a través de la función Handoff.

La capacidad de componer y contestar a mensajes SMS desde tu iPad y tu Mac es otra función de la iniciativa de continuidad de Apple.

Imagen cortesía support.apple.com. Todos los derechos reservados

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.


BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes