Cuál es un buen ratón para Mac

Ratón

Nuestras computadoras personales o de escritorio tienen elementos vitales para su funcionamiento. Sin un buen teclado o un Mouse (Ratón), nuestro trabajo diario, incluso la diversión, puede verse afectado seriamente. Este artículo está dedicado para que aprendas a elegir cuál es un buen ratón.

Elegir con cuidado

No existe una respuesta concreta al siguiente cuestionamiento: ¿Cuál es el mejor ratón para Mac? Al igual que muchas cosas tecnológicas, depende del usuario, su uso y lo que en verdad esperan de un gadget o herramienta. Lo que si te podemos decir es que, para que escojas adecuadamente, tienes que seguir los siguientes factores de decisión: Funcionalidad, Diseño y Precio.

Un ratón es una herramienta muy visible a la hora de entrar a tu oficina, escuela o estudio personal. Lo anterior se resume a que debes de escoger un ratón con un diseño que te guste; en el mercado existen dispositivos grandes, pequeños, suaves, de aluminio, de plástico, en fin, lo suficiente para que tengas varias opciones.

¿De qué nos va a servir un bonito ratón si no cumple nuestras tareas adecuadamente? Es un cuestionamiento que te debes de hacer al comprar cualquier cosa que tenga que ver con estudio o trabajo, no solo el ratón de tu Mac. La funcionalidad es importante a la hora de escoger un ratón, ya que debe de ser veloz al momento de responder y, si así lo prefieres, que sea totalmente inalámbrico; también, si así lo prefieres, puede ser táctil para estar a la vanguardia.

¿Y si ya encontré un ratón que me gusta y que cumple perfectamente con sus funciones? Ahora toca el turno de revisar el elemento importante: el precio. Para qué gastar mucho en un dispositivo que usaremos pocas horas o que esté de moda, cuando podemos encontrar muchas opciones que tengan una excelente relación calidad-precio.

¿Nuestro Consejo? Quédate con el Ratón que ya viene incluido en cada iMac, Magic Mouse. Es un dispositivo que tiene un diseño increíble y que combina con tu ordenador; es totalmente inalámbrico y multi-táctil y su precio no sobrepasa los 70 dólares (SI lo quieres volver a comprar, porque, como te dijimos, ya viene incluido en todas las iMac actuales).

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.


BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes