¿Cuales son las mejores marcas de accesorios para Mac?

Si lo que te gusta es modernizarte manteniendo la comodidad y el estilo, te traemos cuatro marcas de accesorios para mac fantásticas para que puedas renovarte. Todas estas poseen la característica central de mantener lo que podríamos llamar “una funcionalidad elegante”, haciendo que sus productos estén diseñados para adaptarse a su estilo de vida, y no al revés.

 

Booq Bags Spain.

Es un distribuidor autorizado de la marca Booq en España, orientado a los productos Apple pero compatible con otros dispositivos. Esta cadena tiene como publico específico a Apple Premium Resellers, Apple Resellers, pequeños distribuidores especializados y cadenas comerciales.

Sus accesorios de mac están dentro de los bolsos, bolsas, mochilas, bandoleras, maletines y fundas fabricadas con materiales elegidos por su durabilidad y calidad, logrando proteger los dispositivos durante sus desplazamientos habituales.

 

Moshi.

Esta es una marca exclusiva de Aevoe, aunque también podríamos denominarla como un proveedor de moda electrónica. Los diseñadores de Moshi son absolutamente detallistas con la selección de los materiales y el estilo del diseño para mejorar el valor de los dispositivos electrónicos personales.

También es importante saber que esta marca de aplicaciones se encuentra muy comprometida con el cuidado del medio ambiente y lo mejor es que esta línea de pensamiento se encuentra relejada en todos sus diseños, concentrándose no sólo en la estética, sino también en la durabilidad y reutilización.

 

Hex.

Hex es una empresa de accesorios para mac creada por dos amigos en 2010, esta se basa en las décadas de experiencia en la moda de sus autores y logra canalizarlas en una dirección diferente e innovadora, pero más que nada, su gran avance es la fusión entre el estilo y la tecnología. Es por eso que su principal logro es la importancia que se le da a la utilización de las distintas materias primas.

 

Devieta.

Devieta, “la esencia de la vida”, comenzó como una idea que vino a reponer la brecha que existía entre los productos de moda y los productos que pensaban solamente en la funcionalidad. La empresa está ubicada en Los Ángeles, CA. Todos los productos Devieta están diseñados manteniendo un ojo en la moda, para esto, todos sus productos son obras de artistas internacionales y diseñadores de moda, el principal objetivo de esta marca es crear el mejor accesorio de la moda al tiempo que ofrece una funcionalidad superior.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.


BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes