¿Cuáles son los mejores juegos de carreras para Mac?

¿Cuáles son los mejores juegos de carreras para Mac?

Las carreras, ya sea en la vida real o en una consola o computadora, son algunos de los juegos más divertidos. Por eso mismo la oferta de juegos de carreras para Mac es bastante amplia. Veamos a continuación algunos de los juegos más interesantes.

Dirt 2

Este juego de carreras en Mac tiene buenos gráficos y física, pero no los mejores, lo que tiene son escenariso muy divertidos, cruzas entre un rally tradicional y los Xgames, con retos de habilidad y otros stunts. La mecánica del juego y los controles son bastante divertidos y manejables tanto para el jugador casual como para el hardcore.

F1 2012

Para los fanáticos del Fórmula 1, en realidad sólo existe esta opción, F1 2012, este juego tiene los corredores, los equipos y los autos verdaderos, con las licencias oficiales, en cuestión de videojuegos de manejo y carreras, no hay mucho mas. El manejo es lo mas realista que se puede conseguir en un videojuego, con daño al auto, al motor y consecuencias. En cuestión de videojuegos, es lo mas cercano que existe a conducir un fórmula 1 de verdad.

Grid

Grid no es un juego de carreras en Mac nuevo, aunque apenas este año llegó al App Store. Esto no hace que sea menos jugable ni mucho menos, es una representación un poco mas realista de la física involucrada en maejar un auto a gran velocidad, por lo que a muchos jugadores les cuesta bastante trabajo dominarlo de una manera satisfactoria.

No obstante, con efectos de luz y física bastante realistas, una enorme cantidad de autos a elegir y muchas carreras, no es malo darle un vistazo, aunque si uno logra dominar a las máquinas de Grid, tendrán una experiencia de juego altamente satisfactoria.

Real Racing 2

Aunque esta no es la versión mas nueva del Real Racing, es la es la versión más reciente de este juego de carrera para Mac, Real Racing tiene buenos gráficos, excelentes autos y locaciones impresionantes.

Una de las cosas es que aunque es un App paga, existe un sistema de compras de upgrades dentro del juego, aunque se puede vivir sin él y seguir ganando. Como una cosas al favor del juego es que su precio es un cuarto del F1 y puedes usar tu iPhone o iPad como un volante para conducir durante las carrertas, lo que es definitivamente un plus en jugabilidad.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.


BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes