Cuidados que debo tener con un Mac

Macbook

Ya tenemos en el hogar nuestra Mac, un ordenador excelente y con grandes tecnologías propuestas por la marca de la manzana, Apple. Estamos hablando de un dispositivo que no cuesta poco dinero, así que cuidarlo es una buena opción para proteger nuestra inversión. Aquí te dejamos unos consejos de cuidado.

Cuida las cosas que valen oro

Estética: Las MacBook tienen un diseño muy bonito a base colores claros y materiales como el aluminio. Se puede decir que las apariencias engañan, pero en el mundo de la tecnología el refrán no vale, ya que un aspecto descuidado de nuestra mac puede hablar mucho de lo que somos en realidad.

Lo ideal es darle limpieza con un pañuelo de microfibras, para que no raye nuestra carcasa o pantalla. Es importante no comer al utilizar nuestra mac, ya que las partículas de alimento se introducirán en las teclas, haciendo una tarea muy difícil la limpieza. También, para que se mantenga limpia, debemos de guardarla en una funda especializada y sueve.

Batería: La batería es uno de los elementos vitales para poder utilizar nuestra Macbook en cualquier lugar. El remplazo de la Batería en los dispositivos Apple es una tarea muy difícil y, algunas veces, muy caras, por eso es de vital importancia tener algunos cuidados especiales.

Debemos de cargar la batería al 100 por ciento, para que los niveles de la batería se restablescan adecuadamente. La batería debe de conectarse cuando le quede menos del 20 por ciento, todo para evitar un desgaste del que te vas a arrepentir. Por último, queremos decirte que no le pasará  nada a tu Mac si la dejas conectada, ya que las baterías de nueva generación no se desgastan tan rápido.

Interior: Más allá de la estética, nuestra macbook también necesitará mantenimiento interno. Si notas que el encendido de tu máquina es más lento, quizá necesite limpiarse. Limpiar el interior de nuestra macbook implica borrar archivos innecesarios, pasar el antivirus para eliminar rastros, limpiar el caché del internet y desfragmentar nuestro disco duro.

Por suerte para todos los usuarios, ya existen programas que evitará que hagas eso manualmente.

Protege tu inversión, ya que no será muy difícil hacerlo.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.


BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes