¿Donde se podrá conseguir el iPhone 5C?

El iPhone 5C, debido a su bajo costo, es la nueva estrategia de Apple para masificar sus ventas. Su característica principal es la variedad de colores en el que está disponible, además de los clásicos blanco y negro, también se encuentra en rosa, amarillo, azul, verde y rojo. Por otra parte, su pantalla es una Retina Display de 4 pulgadas con resolución de 360 dpi muy parecida a la del iPhone 4. Además incorpora un sensor de 8 megapíxeles y una cámara frontal de 1.2 megapíxeles.

Este nuevo modelo se lanzó con tres variantes en sus capacidades, 16 GB, 32 GB y 64 GB, de la misma manera que sus antecesores y también está equipado con el nuevo conector de Apple, Lightning, que busca la unificación en los dispositivos.

Antes de su lanzamiento, sólo podrá encargarse a partir del día 13 en nueve países: Estados Unidos, Canadá, Francia, Reino Unido, Alemania, Australia, Japón, Singapur y China. El iPhone 5C  en China logró entrar con más potencia, donde el modelo estará disponible desde el día 20, de todas maneras, Apple no realizó precisiones sobre acuerdos con las operadoras como se esperaba en el mercado.

 

 ¿Por qué en Argentina no?

 

Muchos son los factores que limitan la libre comercialización de los productos fabricados por Apple y en especial los iPhones.

1- El más importante es que, como Apple no ensambla sus productos en Argentina, el modelo no va a llegar por ahora. Por otra parte, si en Estados Unidos el precio es de 99 dólares el de 16GB con un plan de dos años, una vez llega a nuestro país se generan más costos por impuestos, y su valor final puede ascender a 750 dólares.

2- La compañía Apple aun mantiene vigente el primer modelo de negocio para sus iPhones, esto quiere decir que la venta sólo puede realizarse a través de operadoras de telefonía celular con un contrato de una cierta cantidad específica de años y una tarifa fija. Es por esto que ningún “reseller” tiene permitido la venta del teléfono en formato liberado.

3- Las medidas proteccionistas existentes en nuestro país, las operadoras en la Argentina tienen la obligación de realizar una declaración jurada anticipada de importación esto provoca que los importadores tarden mucho tiempo en recibir los productos que han solicitado y se retrase la posibilidad de conseguir el iPhone 5C.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.


BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes