¿El Apple Juicz es realmente bueno?

Apple Juicz

Apple Juicz es un gadget que permite a los usuarios de una MacBook Air la posibilidad de cargar su Mac por medio de la energía solar y tener una larga duración de la batería. Además de tener una carga más rápida que utilizando el adaptador de corriente de Mac. Sin embargo tiene algunas ventajas y desventajas.

Cargador solar

Apple Juicz si es bueno para quien el dinero no es problema, ya que este pequeño gadget ronda los 500 dólares un precio muy elevado para muchas personas, ya que con ese precio se puede comprar un PC convencional. Sin embargo el gadget viene acompañado de una llamativa mochila para transportar el gadget.

La carga al sol es muy útil, ya que se utiliza tecnología ecológica que no contamina y aprovecha la luz del sol, para el propósito. El problema viene cuando no se tiene acceso a la energía solar, es ahí cuando el gadget no es de utilidad.

La compañía que fabrica el cargador solar, argumenta que efectivamente si es caro, pero explico las grandes ventajas de este cargador, ya que si el usuario se encuentra en la playa o acampando y quiere encender su Mac, lo podrá hacer sin ningún problema.

El gadget es altamente resistente, por lo que puede ser flexible y de fácil transportar sin cuidados extremos. Esto es bueno, ya que si usted viaja a un campamento o la playa lo mínimo que tendrá será cuidado con un cargador delicado, por esa parte es una buena opción.

La respuesta al encabezado de este artículo, es que si es realmente bueno para quien puede pagar el precio, ya que es una buena opción ecológica si es que se estará donde la luz de sol es abundante. El precio no está al alcance de todos, es el único punto en contra que se ha encontrado.

Como un punto a recordar, es que Apple hace productos de lujo. Por lo que es algo común que todos sus accesorios que fabrican compañías de terceros también se aproveche de esto y eleven el precio de cada accesorio para un Mac.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.


BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes