El Futuro de Apple

El Futuro de Apple
El CEO de Apple Tim Cook declaró que la compañía ha hecho 29 adquisiciones en lo que va del año. “Sin contar personas, hemos hecho 29 adquisiciones en lo que va del año fiscal, incluyendo 5 desde Marzo y hemos adquirido increíble tecnología, pero más importante, hemos adquirido increíble talento al proceso de Apple” dijo Cook. “Trabajamos duro e invertimos en oportunidades emocionantes. Estamos ansiosos por mostrárselas”, señaló.

Las Novedades

Una de las compras más ruidosas de la compañía es Beat Music ya que se convirtió en la compra más cara de la historia para Apple con U$S 3.0 billones de dólares. Además, otras importantes novedades son la compra de LuxVue y Spotsetter.

Al parecer, la compañía californiana se ha puesto como meta obtener varias de las empresas que trabajan con mapas y localizadores, tales como BroadMap, Embark y HopStop.

Razones para Comprar

Si bien Tim Cook no ha dado muchas especificaciones con respecto a sus nuevas adquisiciones, he aquí un listado de algunas de las más interesantes:

Burstly:

Una empresa creadora de aplicaciones que dio el salto a la fama con su SkyRocket app, además de haber sido una de las creadoras de la plataforma TestFlight. Esta última plataforma se convirtió en la más utilizada por todas las compañías para los pre-lanzamientos de las app sin tener que ir directamente a las tiendas. Una especie de campo de pruebas.

Catch:

La empresa creadora de las Catch Notes, una especie de block de notas simple y ordinario, pero que logró sincronizar la información de los iOS con los Android, volviéndose la más importante del mercado.

Cue:

Un buscador muy similar al de Google con la importante habilidad de indexar todo tipo de información para teléfonos celulares. La compra alcanzó los U$S 60 millones de dólares.

HopStop:

Una maravillosa aplicación dedicada a proveer información sobre más de 500 ciudades alrededor del mundo. Lugares turísticos, paseos e información minuto a minuto para viajeros.

Matcha:

Matcha es un sitio web de programación avanzada. La premisa de Apple fue obtener el algoritmo creado y utilizado por esta empresa, algo que llegó a costar casi U$S 15 millones de dólares.

 

CreativeFan Team (creativefan.com), todos los derechos reservados.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.


BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes