El iPhone 6 rompe récord de ventas

1. El iPhone 6 rompe récord de ventas

Luego de su presentación y salida al mercado del tan esperado iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, y tan solo en su primer fin de semana, se vendieron un total de 10 millones de unidades, que incluye a los 4 millones que se compraron de las pre-reservas, en las primeras 24 horas al lanzamiento de Apple.

Con esto Apple logra vencer su propio récord del 2013, cuando vendieron 9 millones del iPhone 5 y el iPhone 5c en 3 días. Y es que solamente se puso a la venta en 10 países, cuando en años anteriores sus lanzamientos se dieron en muchos más lugares al mismo tiempo: Estados Unidos, Alemania, Australia, Canadá, Francia, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Reino Unido y Singapur.

Durante el primer día de su lanzamiento del nuevo iPhone, se podían ver filas muy largas en las tiendas que lo ofrecían. Por otro lado, Los usuarios de Apple de otros países aún tienen que esperar unos días más para poder adquirir uno de estos equipos.

Sobre esto el CEO de Apple, Tim Cook declaró

“las ventas del iPhone 6 has superado nuestras expectativas en el fin de semana de su lanzamiento y no podríamos estar más felices. Queremos dar las gracias a todos nuestros clientes por hacer de éste nuestro mejor lanzamiento hasta la fecha”.

Y agregó que

“aunque nuestro equipo ha gestionado las rampa de fabricación mejor que nunca antes, podríamos haber vendido muchos más iPhone con un mayor número de suministro de producto; estamos trabajando duro para servir los pedidos lo más rápido posible”.

Imagen cortesía de William Hook (Flickr.com) Licencia CC BY-SA

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.


BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes