El mejor disco duro externo para Mac

Hardwarre

Nuestra Mac tiene una muy buena capacidad, excelente para descargar millones de imágenes, miles de canciones, cientos de juegos, etc. A lo mejor nunca necesitaremos limpiar nuestro disco duro gracias a la capacidad, pero si necesitamos transportar algunas cosas y es muy inseguro llevar nuestra Macbook, un disco duro externos puede ser nuestra mejor opción.

Los discos duros externos capaces

Los discos duros externos nos ayudarán a transportar archivos pequeños o muy grandes, o guardar algunos respaldos importantes. Es una muy buena forma de resguardar nuestra mac y no sacarla a la calle a que nos roben. Estos dispositivos suplen perfectamente a las memorias USB tradicionales.

Al igual que las memorias USB, existen muchas marcas y tipos de discos duros externos, algunos rápidos y otros con más capacidades. Estos son algunas recomendaciones de disco duro, para que tengas una buena opción para comprar y compartir con todos.

Estos discos duros son recomendados por Apple, ya que están diseñados de manera exclusiva para utilizarlos con Mac o Macbook:

Lacie Rugged: Es un disco duro con un diseño muy divertido, ya que tiene una cubierta color naranja bastante peculiar. Tiene las siguientes 2 entradas: Una entrada USB 3.0 y una entrada ThunderBolt, compatible con Mac. Ambas entradas ofrecen un rendimiento descomunal, brindándote hasta 110 MB por segundo.

Otro punto importante de este dispositivo es la protección de datos. Gracias a la tecnología MIL, el disco duro protege tus datos cuando se sufre una caída de poco más de 1.20 metros. Su capacidad es de un TB.

LaCie P’9223: Es un disco duro externo fabricado por la marca del disco de arriba. Posee un diseño de aluminio muy elegante, y que no desentonará con nuestra MacBook. Gracias al material usado, nuestros datos estarán completamente protegidos por golpes.

Este disco es mucho más rápido que el mencionado arriba. Copiará, trasladará y actualizará archivos a una velocidad de hasta 5 Gigabits por segundo.

Apple Airport: Es el disco duro hecho por Apple para sus portátiles y dispositivos de escritorio. Es completamente inalámbrico, y tiene un diseño que se denomina ‘Máquina del tiempo’. Además de ordenadores, este disco duro inalámbrico es compatible con iPod, iPhone, iPad y Apple TV.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.


BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes