El mejor monitor para tu Mac

El mejor monitor para tu Mac

Los usuarios de Mac buscan en ocasiones comprar un monitor externo para Mac, esto por diversas cuestiones. Una de ellas es la posibilidad ampliar la capacidad de visión que se tiene, ya que en ocasiones se tiene un MacBook Air que la pantalla es pequeña.

Elementos a considerar en un monitor

Si se quiere un monitor de menor de 22 pulgadas, lo ideal es que sea Full HD, ya que a una alta resolución las imágenes se verán más nítidas y los píxeles no se notaran tanto.

Para los editores de fotografías, lo ideal es optar por un monitor de pantalla mate y que sea compatible con color sRGB y Adobe RGB.

En cuestión de conexiones lo mino que debe tener es un DVI, pero se recomienda que tenga entrada HDMI y un USB.

En el mercado hay una gran variada de monitores de varias marcas que ofrecen buenas características para usar en un Mac. Algunos de estos monitores destacados son el NEC EA232WMi, el cual es económico.

El monitor tiene una resolución de Full HD 1920 x 1080 con un contraste de 1000:1 y brillo de 250, tiene una conexión DVI, y un conector USB superior, 4 inferiores.

Thunderbolt Display es un monitor de Apple que ofrece par quien quiere una pantalla extra para su Mac, este monitor no  es nada económico pero tiene buenas prestaciones. Una de las ventajas de esta pantalla de Mac es que permite cargar la MacBook mientras está conectada al monitor.

Este monitor tiene 27 pulgadas de diámetro de la pantalla a una resolución de 2560 x 1440 pixeles, Ángulo de visión de 178 grados.

Entre las conexiones que incluye el monitor son Puerto Thunderbolt, 3 puertos USB 2.0, Puerto FireWire 800 y Ethernet. También incluye una Cámara FaceTime HD con micrófono.

Al elegir un monitor hay que ser muy cuidadosos con el tema de para que se utilizara, si el dinero no es problema el monitor de Apple es la opción. Pero si se trata de encontrar un buen monitor solo hay que buscar uno de otra marca que sea Full HD, tenga puertos USB y sea mate.

Una pantalla brillante puede ser cansada para las personas que trabajan por largas jornadas frente al monitor.

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.


BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes