¿Eres nuevo en Mac?, aquí algunas sugerencias

09-01-2016 Eres nuevo en Mac, aquí algunas sugerencias

Finalmente has decidido a cambiar de plataforma y estás estrenando una Mac, pero no sabes por ¿dónde comenzar? Lo primero y principal es que debes entender que luego de algún tiempo acostumbrado a otras plataformas, al migrar y ser nuevo en Mac, sin duda sentirás el cambio: un cambio para bien.

Aquí tendrás algunas sugerencias si eres nuevo en Mac y tienes algunas dudas de lo que puedes y debes hacer.

Activa las copias de seguridad

El Time Machine es un software de copia de seguridad que vienen con las Mac. Este software permite recuperar de forma muy sencilla un Mac cuando ocurre algún fallo de disco duro, también permitir cambiar de un Mac a otro de una forma ágil y sin inconvenientes. Activarlo es tan fácil como colocar en On el interruptor de la interfaz y decidir la ubicación de las copias de seguridad.

Conecta a iCloud

Si eres nuevo en Mac, es posible que ya uses un iPhone o un iPad. De la misma forma que en estos dispositivos, en el Mac puedes aprovechar el iCloud. Conecta el Mac con tu cuenta iCloud a través de los ajustes iniciales del equipo o a través de las Preferencias del sistema.

Instala software de mantenimiento

De la misma forma que sucede con cualquier ordenador, los Mac necesitan mantenimiento cada cierto tiempo para seguir funcionando como nuevo.

Por tal razón es recomendable instalar algún software de mantenimiento como CleanMyMac3, una opción realmente interesante, porque te permitirá realizar mantenimiento de vez en cuando y conservar el Mac siempre en el mejor estado.

Imagen cortesía de (marcianophone.com). Todos los derechos reservados

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.


BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes