Error 53: El asesino de los iphone

Error 53: El asesino de los iphone

Los teléfonos de la compañía iPhone pueden llegar a ser perfectos, sobre todo gracias a su arquitectura excelentemente bien cuidada y muy segura. Un error en estos casos puede llegar a ser sorpresivo, pero precisamente ese factor es el mortal en este caso. Un error puede llegar a ser mortal para tu iphone, y precisamente te voy a contar sobre un asesino silencioso.

Lo peligroso del Error 53

El error 53 del iPhone es como una de las más grandes epidemias que han casi desolado a toda la tierra durante toda la historia. Nadie, hasta la fecha, sabe qué es exactamente lo que provoca, ni siquiera se conoce una manera de solucionarlo de manera efectiva. Cuando aparece puedes decir que tu pequeño amigo estará en mejores manos

A pesar de que se han reportado casos en todos los modelos, los modelos 6, 6s, 6 Plus y 6S Plus son los que más han sufrido. Tras actualizar tu sistema operativo, de la versión 8.3 en adelante, al momento de prender el dispositivo móvil te aparece una pequeña pantalla que muestra el logo Error 53.

El 53 es un error que simplemente bloquea el iPhone, no dejando volver a actualizar ni restaurar a una versión anterior; no dejaba prender y acceder a nada de su móvil. Simplemente se quedó como un bonito ladrillo luminoso. En los talleres especializados de Apple tampoco conocen exactamente cómo arreglar el iPhone.

La única solución, hasta hoy, es llevarlo y que le apliquen la garantía automática. Todos los empleados de Apple tienen instrucciones para cambiar los modelos problemáticos.

Imagen cortesía de laguiadelvaron.com, todos los derechos reservados

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.


BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes