Es así como podría ser el Apple Car según Motor Trend

Es así como podría ser el Apple Car según Motor Trend

Si el Apple Car es una realidad o no, solo la compañía lo sabe pero eso no impide que otros puedan hacer conjeturas acerca de cómo sería este nuevo producto de la marca. Es así como podría ser el Apple Car según Motor Trend, una revista automotriz reconocida.

Esta semana la publicación colocó un reportaje en su edición digital e impresa con varios conceptos sobre cómo podría ser el automóvil de Apple. Pero eso sí, hay que aclarar que la revista no usó fuentes de Apple y tampoco es una primicia proveniente de la tecnológica sino que se basó en rumores acerca del proyecto.

Titan es una realidad

El proyecto del auto de Apple es conocido con el nombre de Titan y está en desarrollo desde hace unos años. De hecho, es uno de los proyectos que recientemente fueron aprobados por el CEO de la firma, Tim Cook, y el periódico The Wall Street Journal aseguró que Apple piensa anunciarlo en 2019.

Otros reportes señalan que Cupertino usaría el diseño del automóvil eléctrico  BMW i3 como base para su carro e incluso The Guardian apunta que Titan ya está en pruebas y que Apple rentó una fábrica para guardar sus unidades de prueba.

Con relación al reportaje de Motor Trend, The Wall Street Journal llamó a Apple pero la compañía no dio respuesta alguna y sobre Titan tampoco ha dicho nada. Por lo pronto te dejamos con este video de Motor Trend sobre lo que podría significar el Apple Car para Tesla, uno de los principales fabricantes de autos eléctricos.

Imagen cortesía de Motor Trend (motortrend.com) Todos los derechos reservados.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.


BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes