Este es el Apple Watch Series 2 mejorado

este-es-el-apple-watch-series-2-mejorado

Ahora es sumergible y ahora también tiene GPS incorporado. Estas son las mejores modificaciones del reloj inteligente de Apple aunque también tiene optimizaciones en la pantalla y en el procesador. Así es el Apple Watch Series 2 mejorado.

Hay toda una corriente de opinión que asegura que es necesario esperar a las segundas versiones de los dispositivos de Apple para comprar uno. Y en el caso del Apple Watch parece ser verdad. El Apple Watch Series 2 es mucho mejor que el primer modelo aun cuando sea el líder en el mercado de los smartwatches.

Sin duda le viene muy bien la multiplicación de la velocidad del procesador y la potencia gráfica en la GPU por lo que se puede utilizar de manera indistinta en interiores y exteriores. La nueva pantalla tiene una brillantez de más de mil nits y es por esto que se pueden leer mensajes a plena luz del día.

El GPS y la resistencia al agua

Para un reloj de actividad, el GPS es imprescindible. Esta es una función rápida y precisa pues no hay que esperar para la captura de satélites y una vez finalizado el recorrido, puedes visualizarlo en el mapa de la app en Actividad del iPhone.

El segundo punto esencial es la resistencia al agua ya que esto da más libertad a los usuarios cuando vayan de paseo a la playa o pasen por inmersiones domesticas e incluso por un baño en las aguas de una alberca.

Sobre los precios hay que decir que la Serie 1 está en 339 euros y la Serie 2 comienza a partir de 439 euros. Así que si eres usuario de Apple y te gusta el Apple Watch es mejor que ahorres y te compres la nueva versión.

Imagen cortesía de Informatblog (informatblog.com) Todos los derechos reservados.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.


BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes