¿Son excesivos los precios de la nueva iPad Pro?

iPad pro
Ya se encuentra disponible la nueva iPad Pro en gran parte del mundo, y el anuncio de su lanzamiento también viene acompañado con una lista de precios que a muchos hará abrir muy bien los ojos para asegurarse de que son reales o no.

Apple no está acostumbrando a realizar sus nuevos lanzamientos con precios exorbitantes, ratificando la idea de que no cualquiera puede adquirir uno de ellos, o de que hay que hacer un gran sacrificio para tener el dinero necesario para comprar uno de sus dispositivos.

Fieles a su costumbre no podían hacer un lanzamiento sin altos precios, y la nueva iPad Pro no es para nada accesible, más si tienes en cuenta que el costo suele aumentar un poco más cuando el producto se comprar fuera de los Estados Unidos.

Dos modelos para la nueva iPad Pro

La nueva entrega de Apple para iPad cuenta con 2 modalidades distintas, la primera es la que se puede conectar a la red mediante a Wi-Fi y la segunda es la que incluye esta función pero además integra el teléfono.

Los modelos que cuentan únicamente con Wi-Fi se pueden encontrar en 799 dólares en su versión de 32GB, mientras que la de 128Gb tiene un costo de 949 dólares; la que integra Wi-Fi y celular solo cuenta con la capacidad de 128GB y su costo es de 1079 dólares.

Solo están disponibles 3 colores que lucen muy llamativos y atractivos; color oro, plata y gris espacial. Habrá que esperar cual es el precio final que tendrán en otros países que no sean Estados Unidos para ver si está a nuestro alcance una de ellas.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.


BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes