Habrá tres iPhone 7 en este año: KGI Securities

Habrá tres iPhone 7 en este año: KGI Securities

En busca de consolidar su reputación como mejor analista de Apple, Ming-Chi Kuo de KGI Securities, afirmó que habrá tres iPhone 7 en este año. En consecuencia, los iPhone 7 serán de 4.7 pulgadas, de 5.5 y un nuevo modelo Premium con una cámara innovadora.

Según Kuo, esta última versión, a la cual llamaremos iPhone 7 Pro, utilizará un sistema de cámara de doble lente creado por LinX, un especialista en imágenes que Apple compró en 2015. Esta tecnología promete innovaciones en disparos de luz y baja velocidad así como la capacidad de incorporar un zoom óptico 2-3x.

Además la tecnología de doble lente LinX permite que el módulo de la cámara sea muy delgado por lo que el iPhone 7 Pro tendrá la capacidad de eliminar la gama de abultamiento en la cámara.

¿Porqué solo un iPhone con mejor cámara?

Kuo afirma que la razón simplemente se reduce a limitaciones de la oferta. Apple no puede producir los módulos de cámara Linx en cantidad suficiente por lo que hará un tercer teléfono inteligente en números más limitados.

Además hay que agregar que los iPhone 7 no pueden coincidir con el Galaxy S7 así que quizá Apple siente que necesita un buque insignia de edición limitada para igualar, o incluso superar, los esfuerzos de Samsung y convertirse en el referente del mercado de teléfonos inteligentes.

Por supuesto, puede que Kuo esté equivocado pero dado que en los últimos 18 meses dio noticias certeras acerca de los cambios en las pantallas de MacBook e iPad Pro, parece poco probable que haya un error.

Imagen cortesía de GearOpen (gearopen.com) Todos los derechos reservados.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.


BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes