iPhone SE está en retiro de las tiendas Apple ¿por qué?

iPhone SE está en retiro de las tiendas Apple por qué

Si quieres comprar un nuevo teléfono y no tienes mucho dinero puedes optar por el iPhone SE de Apple. Aunque más vale que te des prisa porque Apple ya ha comenzado a retirar este modelo. El iPhone SE está en retiro de las tiendas Apple ¿por qué? ¿Tendrá que ver con las ventas?

Cuando un teléfono tiene poca aceptación en el mercado hay que retirarlo. Este no es el caso del iPhone SE que, aunque no tiene ventas tan impresionantes como los otros iPhone, sí que ha reportado lo suficiente como para continuar con su producción.

La WWDC 2017 puede ser una razón

Hace un año Apple celebró la Apple Worldwide Developers Conference (WWDC) y presentó el modelo iPhone SE. Aunque aun no se ha confirmado la fecha de la edición de este año, según el portal MovilZona, puede ser un indicador de la llegada de un nuevo modelo del teléfono. Como fue en este evento que se presentó, los rumores apuntan a que en la WWDC 2017 veremos un nuevo iPhone SE.

Un mejor iPhone SE

En caso de que la retirada de los iPhone SE traiga consigo una nueva versión, los mejores rumores serán confirmados, especialmente para quienes buscan un iPhone que tenga un precio accesible. Si recordamos, la versión actual cuesta cerca de 500 euros con 16GB de almacenamiento para guardar videos en 4k capturados con la cámara de 12MP.

Asimismo su chipset tiene un procesador A9 que se encuentra a la altura del iPhone 6S. La única mala característica en comparación con el modelo anterior es la pantalla Retina de 4 pulgadas, que no es tan buena.

Aparte del diseño renovado, las mejoras podrían incrementar sus capacidades debido a los componentes del iPhone 7S y si consideramos a este modelo como referencia habrá que preguntarnos si el iPhone SE tendrá una salida minijack o todas las conexiones quedarán en el puerto Lightning.

Imagen cortesía de Diario Vecinos (diariovecinos.com.uy) Todos los derechos reservados.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.


BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes