Jobs: La película sobre Steve finalmente llegó

Jobs: La película sobre Steve finalmente llegó
Jobs, la nueva película sobre el icónico visionario y acérrimo enemigo de IBM Steve Jobs, ya está aquí. Esta producción dirigida por Joshua Michael Stern y escrita por Matt Whiteley. Es estelarizada por Ashton Kutcher, el cual ha estelarizado series como Two and a Half Men y That 70’s Show. Además de varias comedias románticas.

Esta es una pelíicula biográfica del afamado visionario Steve Jobs el cual pasó de abandonar la universidad a liderar una de las compañías de tecnología que en su momento fue la mejor valuada y mas rica del mundo.

La película retrata la vida de Jobs, desde que en la universidad se dedicaba junto a Steve Wozniak a desarrollar dispositivos para accesar a los sistemas telefónicos, las protestas estudiantiles y las experiencias psicodélicas, hasta su éxito con Apple y su salida de la compañía debido a su comportamiento cad vez mas errático. También podremos ver la búsqueda de si mismo que siguió, la enajenación que toda su vida tuvo con su hija Lisa a la cual aceptó después de muchos años, y su regreso a Apple después de que esta compró la compañía que Jobs dirigía en ese momento y la presentación del iPod en 2001.

Jobs termina con una representación de la grabación del icónico comercial de Apple Think Different, el cual fue un ataque directo de parte de Jobs a la campaña de IBM Think.

Una toma anterior al proceso de creación de Apple y la formación del Silicon Valley la podemos ver en otra película llamada Los piratas de Silicon Valley, la cual muestra tanto el glamour de la creación y el valor de los jóvenes que desarrollaron compañías como Apple y Microsoft hasta tomas bastante crudas de sus lados más obscuros, como la total indiferencia de Steve Jobs por su hija durante la mayor parte de la infancia de ésta o su exigencia de total dedicación a Apple.

Steve Jobs, complejo personaje, visionario, hippie, pensador, implacable capitalista, obsesivo por los detalles y genio. Esperemos que Ashton Kutcher pueda representarlo adecuadamente, y nos dé una mirada dentro de la mente del genio creador de Apple.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.


BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes