¡La libreta de direcciones de la MacBook Air hace tu vida más fácil!

Startup Stock Photos

¿Sabías que tu MacBook Air tiene una excelente aplicación de libreta de direcciones donde puedes almacenar tus contactos? Una cosa agradable es que colabora con otras aplicaciones. Por ejemplo, si estás escribiendo un correo en la aplicación “Mail” puede autocompletar la información y aún hay más. ¡La libreta de direcciones de la MacBook Air hace tu vida más fácil!

Lista de grupos

La primera columna contiene una lista de grupos. El grupo superior que dice “Todos” contiene todos tus contactos.

Todas las personas/empresas en un grupo

En la segunda columna se pueden ver todos los contactos del grupo seleccionado en la primera columna.

Información sobre la persona/empresa seleccionada

En esta parte de la libreta de direcciones puedes ver información sobre la persona que está actualmente seleccionada en la segunda columna.

Buscar

Si tienes un montón de contactos, puede ser conveniente que busques a la persona adecuada. Las opciones aparecerán a medida que escribes.

Añadir un nuevo contacto

La adición de un nuevo contacto es muy simple. Cuando estés en el grupo “Todos”, haz clic en el botón de más por debajo de la segunda columna. Después un nuevo contacto aparecerá en la lista.

En la tercera columna también se pueden ver todos los datos sobre ese contacto. Puedes introducir su nombre, dirección, empresa, número de teléfono, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento y un montón de cosas.

Durante la edición verás que se ha seleccionado el botón “Editar” debajo de la información del contacto (un poco más oscuro de lo habitual). Cuando hayas terminado de editar, haz clic en ese botón una vez y la información que acabas de introducir será guardada.

Modificación de la información de un contacto

Es muy simple: tienes que seleccionar un contacto cuya información desees editar y haz clic en el botón “Editar” debajo de la información de esa persona. Haz los cambios y luego presiona “Editar” de nuevo para guardar.

Y esto es solo un poco acerca de cómo la libreta de direcciones de la MacBook Air hace tu vida más fácil. ¿Aún no la has probado?

Imagen cortesía de Bossfight (bossfight.co) Todos los derechos reservados.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.


BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes